Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan a 5 guerrilleros del frente Efraín Pabón Pabón del ELN

La Fiscalía General de la Nación capturó en la vereda Managua, municipio de Toledo en Norte de Santander, a cinco guerrilleros del ELN pertenecientes al frente Efraín Pabón Pabón.

26865_Captura. Foto de referencia AFP
Captura. Foto de referencia AFP
Captura. Foto de referencia AFP

Este estructura criminal se dedica a atentar contra el oleoducto Caño Limón - Coveñas entre Cubará, Saravena y Toledo y en el operativo se decomisaron armas, propaganda del ELN y equipos de comunicación.

 

Dentro de los detenidos se encuentran tres adultos y dos menores, los cuales serán dejados bajo protección del ICBF.

 

Publicidad

Por su parte, a los adultos les serán imputados los delitos de rebelión y utilización de menores para cometer delitos.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre:

 

-30 minutos duró el encuentro entre el Presiente Nicolás Maduro y  las delegaciones del ELN y del Gobierno colombiano luego de que se confirmara el inicio de los diálogos de paz con el grupo guerrillero.

 

Publicidad

-Desde Cuba, las Farc calificaron como un hecho histórico el anuncio sobre el inicio de las negociaciones públicas con el ELN.

 

Publicidad

-El Gobierno resolvió las dudas de los ponentes del proyecto con el que se busca reglamentar el uso medicinal de la marihuana.

 

-En la audiencia sobre la reforma al equilibrio de poderes en la Corte Constitucional, el exfiscal general de la Nación, Eduardo Montealgre, explicó sus razones para demandar la reforma. Señaló que comisión de aforados suprime la garantía que tenían los altos funcionarios a tener un antejuicio político.

 

Publicidad

-25 niños permanecen en observación por una posible intoxicación alimentaria en una institución educativa de Zarzal, en el norte del Valle.

 

Publicidad

-Esta noche se conocerá al segundo tenista clasificado a las semifinales del Masters 1000 de Miami que se juega en superficie dura.

 

-Ciudadanos en Bogotá denuncian que se les aumentó el precio del impuesto predial a pesar de la disminución del avalúo de su vivienda.

 

Publicidad

-En menos de 100 días el IDU ha intervenido 7 mil huecos en Bogotá.

  • Publicidad