Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Se presentó un motín en calabozos de la Policía de Viotá, Cundinamarca

En la madrugada de este domingo se presentaron problemas de orden público en Viotá, Cundinamarca, donde hubo un motín de detenidos en los calabozos de la Policía del municipio.

Según versiones extraoficiales conocidas por Blu Radio, familiares de varios de los reclusos iniciaron un incendio como protesta por el tiempo que habían permanecido en el lugar.

 

El capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de los Bomberos de Cundinamarca, dijo que “a las 9:30 de la noche reportan el incendio en los calabozos de la estación de Viotá, por lo cual de forma inmediata el cuerpo de Bomberos se dirige a atenderlo”.

 

Publicidad

Según el capitán Farfán, al llegar al lugar la Policía había sofocado el incendio y se procedió a hacer refrigeración en el sitio. (Vea también: A 37 años de cárcel se enfrentaría hombre que provocó incendio en Cartago).

 

Publicidad

“Al parecer este incendio es producto de una protesta de tres personas que estaban internas en el sitio que prenden unos colchones que se encontraban dentro de los calabozos”, enfatizó el capitán.

 

Las autoridades también confirmaron que no se reportaron lesionados luego de la conflagración.

  • Publicidad