Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sé que mi vida corre peligro: profesora que grabó video en colegio de Aguachica

La profesora Claribeth Rodríguez, quien publicó con un video en el que se mostraban irregularidades en el programa de alimentación del colegio Sagrado Corazón de Aguachica, Cesar, habló de la grabación asegurando que “ver eso me partió el alma”.

22519_franz
Captura video YouTube
Captura video YouTube

La profesora dijo que grabó el video porque como docente “me llenó de indignación y de rabia ver esa situación, yo no quería dañar a nadie, solo mostrar lo que estaba pasando con los niños”. 
 
Afirmó que al grabar el video nunca pensó que iba a tener “tanta magnitud y la verdad no me siento segura porque sé que mi vida corre peligro”. 
 
Dijo que como profesora “uno ve a los niños como sus hijos, y yo tengo unos 40 niños y yo lloré de ver que los niños se estaban alimentando así”. (Lea también: Video: Indignación por niños que posan con un mismo plato de comida en Aguachica)
 
Aseguró que ha recibido mensajes que le “advierten” por haber realizado el video “que no me arrepiento de haber hecho, era necesario mostrar la situación por el bienestar de los niños”. 
 
Explicó que las fotografías fueron tomadas por las mujeres que aparecen en el video para “tener evidencia de que se les daba la merienda; yo ese día inocentemente pensé que les iban a dar buena comida y no fue así”. 
 
“Yo pensé que cada niño iba a recibir su platico de comida y eso me indignó y por eso grabé el video”, afirmó la docente.

  • Publicidad