Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Peñalosa debe disculparse por mentir sobre su doctorado: Juana Afanador

Juana Afanador, doctorante de la Escuela de Altos Estudios de París, fue la encargada de la investigación puso al descubierto que el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, no cuenta con un doctorado en administración pública.

23225_franz
Foto: Alcaldía de Bogotá
Foto: Alcaldía de Bogotá

A Afanador le llamó la atención de lo señalado por Peñalosa sobre su formación profesional y logró, luego de varios meses de investigación, corroborar con la misma institución educativa, que el burgomaestre capitalino nunca curso dicho doctorado.
 
“Me comuniqué con la universidad y me aclararon que no existía ningún doctorado en administración pública y que Peñalosa no tiene dicho título”, indicó Afanador.
 
Esta mujer, que se prepara para recibir su título como doctora, aseguró que lo hecho por Peñalosa es una falta de respeto y le exigió alcalde ofrecer disculpas públicas a los bogotanos
 
El doctorado es un trabajo que toma muchos años de investigación, de mucho esfuerzo y toma el reconocimiento de otros pares, y tomarlo a la ligera es ofensivo, el alcalde nos está mintiendo y lo descubrimos casi 35 años después”, agregó Afanador.
 
“Quisiera que se disculpe con los bogotanos”, concluyó la futura Juana Afanador.

  • Publicidad