Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Temas de colombianos los discutimos en Colombia: Santos por renuncia de gabinete

Desde Nueva York, donde se lleva a cabo la cumbre contra el cambio climático en la ONU, el presidente Juan Manuel Santos se negó a pronunciarse sobre la renuncia protocolaria de todo su gabinete ministerial.

tmp_1599671455372.jpg

Al ser consultado por los periodistas sobre los cambios que vendrían, el jefe de Estado colombiano respondió: “Los temas colombianos los discutimos en Colombia”. (Lea también: Renunció la ministra de la Presidencia María Lorena Gutiérrez).

 

El mandatario tampoco se refirió a la renuncia de la ministra de la Presidencia María Lorena Gutiérrez, al parecer por las diferencias que tuvo por la decisión de Santos de ternar al exministro Néstor Humberto Martínez para la Fiscalía General. (Lea también: Este viernes, todos los ministros protocolizarán su renuncia: MinInterior).

 

Publicidad

Por otro lado, el presidente dijo que dijo que en este momento, en La Habana, se está discutiendo el número y el tamaño de las zonas de concentración para la guerrilla de las Farc.

 

Publicidad

De eso depende el número de participantes. Lo uno está ligado a lo otro y por eso le dijimos a las Naciones Unidas sobre al necesidad de acelerar los procesos”, indicó.

 

El presidente reveló que habló con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, a quien le pidió celeridad en la conformación de la misión de verificación del cese el fuego bilateral.

  • Publicidad