Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

4 personas fallecieron en accidentes de tránsito en Santander

Este fin de semana cuatro mujeres fallecieron en distintos accidentes de tránsito en carreteras de Santander.

tmp_1599671455372.jpg

El primer accidente se registró el pasado sábado a las 5 de la mañana en el kilómetro cuatro más ocho en la vía que comunica a Málaga con Bucaramanga. Allí una mujer de aproximadamente 18 años perdió la vida.

 

El Mayor Edwin Angarita, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Santander, señaló que el conductor de la camioneta se encontraba manejando bajo los efectos del alcohol, “de acuerdo con el dictamen medico realizado a la persona que conducía el vehículo arrojó grado dos de alicoramiento”, dijo el Mayor.

 

Publicidad

El segundo accidente ocurrió el pasado domingo a las 6:30 p.m., en  la carretera  que comunica a la vereda el Pical con el municipio de Coromoro, Santander.

 

Publicidad

Para las autoridades las fuertes lluvias en este sector habrían dificultado la visibilidad del conductor, que se salió de la vía y cayó a un abismo de 400 metros.

 

Tres de sus ocupantes fallecieron de manera inmediata en el lugar del incidente, dos de ellas miembros de una misma familia, y una menor de edad.

 

Publicidad

Los otros dos pasajeros fueron trasladados a centros asistenciales de Bucaramanga y Socorro donde permanecen bajo observación médica.

 

Publicidad

Las autoridades investigan las causas de este accidente.

 

BLU Radio Bucaramanga 960AM

 

Publicidad

Deje sus comentarios aquí.

  • Publicidad