Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Menor de tres años resulta herida en escaleras eléctricas de centro comercial

El pasado domingo se registró un accidente en horas de la tarde en un reconocido centro comercial de Soledad, cuando la pierna de una niña identificada como Andrea Carolina, de tres años, se enredó al bajar por las escaleras eléctricas.

47415_La pierna de la menor sufrió lesiones cuando descendía por las escaleras eléctricas. Foto: Argemiro Pión
La pierna de la menor sufrió lesiones cuando descendía por las escaleras eléctricas. Foto: Argemiro Pión
La pierna de la menor sufrió lesiones cuando descendía por las escaleras eléctricas. Foto: Argemiro Pión

Su madre Liliana Arrieta denuncia que el centro comercial no se ha hecho cargo del caso, pese a que su hija tendrá que ser intervenida quirúrgicamente por la gravedad de las heridas. 

 

"Íbamos bajando las escaleras y yo le iba agarrando las manos. Y ya íbamos por más de la mitad de las escaleras y la niña me grita ¡ay mami! Y así, con esa cara de angustia. Mi amiga, que va adelante ella, voltea y yo me paralicé porque la niña ya tenía en sus piernas el daño que tiene", comentó la mujer.

 

Publicidad

Miguel del Castillo, abogado de la familia, dijo que exactamente no saben cómo ocurrió la lesión de la niña, pero que le preocupa el abandono de la empresa porque no ha hecho un debido acompañamiento. 

 

Publicidad

Pero Érika Meicer, representante del centro comercial, aseguró que sí han hablado con los familiares y que están al tanto para responder en lo que necesiten. Que por el tema hay un "proceso de investigación" en el establecimiento. 

 

La menor permanece hospitalizada desde el domingo en la Clínica General del Norte, donde será intervenida en próximas horas. 

  • Publicidad