Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La verdadera razón por la cual cerraron la cuenta de Juez Central

La mente detrás de @JuezCentral, una de las cuentas de fútbol más exitosas en Twitter, fue el invitado especial a El Camerino para hablar sobre la decisión de esta red social de bloquear su perfil.

48995_Imagen Juez_Central / Instagram
Imagen Juez_Central / Instagram
Imagen Juez_Central / Instagram

@JuezCentral asegura que el procedimiento de Twitter no es arbitrario y que el hecho de bloquear su cuenta es una medida preventiva mientras se adelanta la investigación para saber si puede o no recuperar este perfil que contaba con miles de seguidores.

 

Me desperté un día y me metí a Twitter y encontré un mensaje que decía “su cuenta ha sido suspendida”", aseguró @JuezCentral quien indicó que una de las denuncias fue de un canal colombiano que se quejó por publicar un video de un gol grabado del televisor.

 

Publicidad

“Las otras denuncias son de la Liga Española”, agregó @JuezCentral.

 

Publicidad

Sobre la calidad de los datos que publica, aseguró que cuando comenzó con este proyecto la idea era criticar el arbitraje, pues según él, en ese momento no había nadie que se dedicara a hacerlo en Twitter, sin embargo, empezó a dar vía libre a su conocimiento y su cuenta fue logrando el éxito que tiene hoy en día.

 

“Fui recopilando datos, mis datos eran más limitados, no había tantos videos, fotos, el acceso era muy difícil, ahora, después de 5 años es mucho más fácil”, señaló el invitado.

 

Publicidad

Recordó que datos sobre Ronaldinho  han sido de gran acogida en su cuenta y explicó que tuvo que investigar en medios locales brasileros para poder dar con  la hazaña que finalmente publicó.

 

Publicidad

El especial de Ronaldinho, resulta que  cuando jugaba en su colegio los empresarios lo vieron, su equipo ganó 23-0 y él marcó todos los goles, ese dato de Ronaldinho lo encontré en Globo Sporte de Brasil”, dijo @JuezCentral.

 

También mencionó el episodio de la muerte del padre del ex Barcelona y dijo que “falleció en una ahogado en una piscina y esa piscina se la construyeron a Ronaldinho por un pago atrasado de Gremio”.

 

Publicidad

Sobre el fútbol colombiano @JuezCentral dijo que prefiere no opinar pues tiene debilidad por un club en especial, por lo que asegura prefiere mantener el equilibrio de sus publicaciones.

 

Publicidad

  • Publicidad