Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Consejos para tener una buena boda y no gastar una fortuna

El matrimonio es un momento especial y los que sueñan con llegar al altar con su pareja también lo hacen con que sea una experiencia única, inolvidable e irrepetible.

49039_Foto de referencia - AFP
Foto de referencia - AFP
Foto de referencia - AFP

Uno de los retos a la hora de organizar la boda es lograr cumplir con todos los detalles de ese sueño sin tener que gastar una fortuna.

 

Aunque muchos quisieran un matrimonio digno de una celebridad el bolsillo puede no responder, así que aquí encontrará consejos para poder brindar una gran fiesta y ahorrar dinero

 

Publicidad

- Escoger con sabiduría la fecha: es preferible elegir un fin de semana común y corriente, si se inclina por un día festivo los precios suelen incrementarse.

 

Publicidad

- Cásese por la mañana: Considere esta opción, el menú de un matrimonio en la mañana es mucho más económico que una cena o un almuerzo. El trago no es obligatorio si decide celebrar la boda por la mañana, así que podrá evitar u gasto bastante alto.

 

- Elija con cuidado quiénes van a asistir a su boda: Cada persona que confirma significa un puesto  y un plato de comida más, así que confirme y reconfirme los asistentes.

 

Publicidad

- Invitaciones sencillas y elegantes: Puede realizar unas invitaciones bonitas, llamativas y elegantes simplemente utilizando materiales caseros. No es necesario mandar a hacer ese trabajo, usted puede lograrlo y ahorrar dinero.

 

Publicidad

- Negociaciones con anticipación e inteligencia: si hace todo a última hora se aprovecharán de su necesidad y seguramente le duplicarán el precio de lo que usted busca. No se quede con una sola opción, siempre hay algo bueno por descubrir.

 

- Ayuda de familiares: muchos tienen familiares dedicados a la fotografía, música o diseño, ellos pueden ayudarle con algunos servicios para su boda y así disminuir los costos.

 

Publicidad

- Sea creativa y busque nuevas opciones: usted puede ahorrar mucho fabricando los propios elementos de decoración.

 

Publicidad

- Sea flexible: es verdad que quiere una boda soñada, pero debe aterrizar y saber que solo cuenta con el dinero que realmente tiene.

  • Publicidad