Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Pacific pide monitoreo en la negociación con Catalyst

Pacific y algunas de sus subsidiarias directas e indirectas radicaron una solicitud de protección bajo la Ley de Arreglos de Acreedores de Compañías ante la Corte Superior de Justicia de Ontario, Canadá, relacionada con la implementación del acuerdo con The Catalyst Capital Group Inc.

49045_Pacific Rubiales. Foto: Facebook Pacific Rubiales Energy
Pacific Rubiales. Foto: Facebook Pacific Rubiales Energy
Pacific Rubiales. Foto: Facebook Pacific Rubiales Energy

La solicitud consisten en que PricewaterhouseCoopers Inc. monitoree el negocio y los asuntos de las Entidades Solicitantes durante el proceso que se adelanta bajo las reglas de las autoridades canadienses. (Lea también: Detalles del acuerdo de reestructuración de Pacific con Catalyst Capital)

 

Además, anunciaron que iniciarán los procesos pertinentes en Colombia y posteriormente los procesos de reconocimiento en los Estados Unidos de conformidad con el capítulo 15 del Código de Quiebras de los Estados Unidos.

 

Publicidad

Pacific agregó que se espera que todas las operaciones de las subsidiarias de la Compañía continúen operando normalmente a lo largo de este proceso.

 

Publicidad

"Es importante señalar que la Compañía espera llevar a cabo de manera regular los pagos a todos los proveedores, socios comerciales, y contratistas de las Subsidiarias Pacific en todas las jurisdicciones en las cuales operan de conformidad con las regulaciones locales. Adicionalmente, los empleados continuarán recibiendo sus pagos sin interrupción a lo largo de este proceso. La deuda bancaria de la Compañía y la deuda bajo sus bonos senior sin garantía serán restructuradas de conformidad con los términos de la Transacción de Restructuración", agregó la petrolera.

 

Escuche en este audio más información sobre:

 

Publicidad

-Familiares del senador Horacio Serpa  pidieron a las autoridades investigar el origen de una serie de llamadas falsas alertando que el copresidente del liberalismo ha sido víctima de un atentado.

 

Publicidad

-Un concejal de Marsella, Risaralda condenado por racismo, fue absuelto en segunda instancia.

 

-El presidente de Ecuador, Rafael Correa, agradeció la ayuda internacional tras el terremoto que sacudió al país hace 12 días.

 

Publicidad

-La Secretaría de seguridad justificó las requisas irregulares realizadas en la UPJ de Puente Aranda y anunciaron medidas económicas para invertir en equipos necesarios en el centro permanente de justicia.

 

Publicidad

-Las autoridades se incautaron de más de 400 kilos de Marihuana en la vía entre Bogotá y Girardot.

  • Publicidad