Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Atlético Bucaramanga recibe al Cali con el debut de Mario Alberto Yepes como DT

El equipo santandereano mantiene el objetivo de sumar para no seguir perdiendo posiciones en la tabla de clasificación. En la última fecha de la Liga Bucaramanga empató con Millonarios 1-1.

49834_130380-atletico_bucaramanga_2016_1.jpg
130380-atletico_bucaramanga_2016_1.jpg
Foto de referencia BLU Radio

La novedad más importante en el equipo leopardo es la lesión del volante Jhon Pérez en una de sus rodillas durante una de las sesiones de entrenamiento.

 

El arquero Andrés Mosquera Marmolejo retornó a prácticas y se encuentra trabajando con el grupo desde la anterior sesión de trabajo. 

 

Publicidad

El técnico José Manuel 'Willy' Rodríguez convocó a James Aguirre, Andrés Mosquera, Jair Palacios, Diego Amaya, Luis Payares, Danny Cano, Jarol Martínez, Carlos Giraldo, Faber Cañaveral, Luis Sierra, Jaime Castrillón, Roy Castillo, Maicol Balanta, Marcos Aguirre, Luis Anibal Mosquera, Víctor Salazar, Diego Echeverry y Mauro Guevguezián para el juego frente al Cali.

 

Publicidad

Atlético Bucaramanga llega a la décimo quinta jornada de la Liga Águila ubicado en la décimo tercera posición de la tabla de clasificados con un total de 16 puntos.

 

BLU Radio Bucaramanga 960AM


 

Publicidad

  • Publicidad