Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Autoridades hallan a mujer que estaba secuestrada en el sur de Cali

Se trata de Vanessa Bonilla, quien según las autoridades fue secuestrada por tres hombres, entre ellos su expareja.

49092_Foto de referencia AFP
Foto de referencia AFP
Foto de referencia AFP

La mujer fue encontrada amarrada y amordazada en una habitación de un motel ubicado entre Jamundí y Cali  y a esta hora es conducida a una estación para que dé su versión de los hechos.
 
Horas antes, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Nelson Ramírez, dijo a través de los micrófonos de BLU Radio que la mujer fue sacada a la fuerza por su expareja sentimental y que la disputa se generó por una separación y distribución de bienes.
 
 
Escuche en este audio más información de las siguientes noticias: 
 
-La banda criminal, “Las Águilas Negras”, incrementó las amenazas contra líderes y defensoras de Derechos Humanos en el país
 
-Cinco militares fueron capturados en las últimas horas por venta de material de intendencia a los grupos armados ilegales 
 
-La Administración de Cocorná, en el oriente de Antioquia, espera restablecer hoy el paso por una de sus vías taponada por un vendaval que azotó el municipio y que dejó incomunicadas varias veredas
 
-La Superintendencia Financiera ordenó a los fondos privados de pensiones que en un plazo no mayor a tres meses instale un modelo efectivo de asesoría para que los colombianos definan qué régimen pensional le conviene más.
 
-Tras 6 meses de operaciones de inteligencia la policía de Santander desmanteló una organización que expendía estupefacientes en colegios y universidades de la región.
 
-Ante la falta de mataderos adecuados, en el sur del Atlántico están sacrificando el ganado en potreros y vendiendo su carne sin ningún control sanitario.
 
-En Venezuela Nicolás Maduro sostuvo que las protestas por los cortes eléctricos en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, son una copia de la violencia paramilitar en Colombia.
 
-En los próximos días el gobierno de Japón comenzará a realizar pruebas de consumo de combustible a los vehículos de Mitsubishi implicados en el escándalo de manipulación de datos.
 
-El colombiano Nairo Quintana fue segundo en la segunda etapa de Tour de Romandía y es el nuevo líder de la carrera. 
 
-52 niños están en valoración, tras el accidente de tránsito, que involucró una ruta escolar en el alto del Vino.
 
-Avanza a esta hora una movilización en el barrio Belén, del suroccidente de Bogotá, donde vivía el niño de 9 años tras ser atropellado por un motociclista.

  • Publicidad