Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cebra logra salvarse después de morder a un cocodrilo

Posiblemente si ve un video o una imagen en la que hay una pelea protagonizada por un cocodrilo y una cebra creería que el vencedor indiscutiblemente sería el reptil y que el cuadrúpedo terminaría siendo la cena del reptil.

En este caso, una cebra que cruzaba por el río Mara en la reserva nacional Maasai Mara, parecía no temerle al cocodrilo que se encontraban en el lugar y decidió tomar agua, acto que aprovechó el depredador para atacar.

 

Lo que no esperaba era que la ‘victima’ no se quedaría se defendería y que además respondería a sus mordidas, dejando sin opción al cocodrilo que tuvo que soltarla.

 

Publicidad

El fotógrafo sudafricano Nelis Wolmarans presenció dicha pelea y aprovechó para hacer registro y una descripción del hecho:

 

Publicidad

Un cocodrilo mostró interés, seguido de varios más, nadando hacia una sola cebra que estaba haciéndose camino hacia el otro lado del río. Se le acercaron por detrás y empezaron el ataque.

 

La cebra peleó mucho, casi llegando hasta el otro extremo cuando fue agarrada y arrastrada de vuelta al río. La cebra seguía peleando e intento morder a los cocodrilos de vuelta. De algún modo logró milagrosamente librarse de sus mandíbulas y escapó al otro lado del río, aunque no sin heridas.

  • Publicidad