Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Zidane mantiene a James en duda; dice que se necesita, pero no lo alinea

Zinedine Zidane, entrenador de la ‘casa blanca’, pone la mira en lo que será el importante juego ante la Real Sociedad por la liga y sus aspiraciones por quedarse con el torneo local, que aún comandan Barcelona y Atlético.

49911_Fotos: AFP
Fotos: AFP
Fotos: AFP

El técnico francés aseguró que su equipo saldrá a ganar desde el primer minuto para conservar intactas las posibilidades de coronarse campeón de la Liga BBVA. (Lea además: James ya está sentenciado en el Real Madrid, según diario español).

 

En rueda de prensa previa al juego habló de James y de Isco "Para mí todos son importantes, no sé si cariño pero le doy importancia a todos. Soy un entrenador que voy a estar detrás de todos, más cuando no juegan. Isco y James son dos jugadores importantes del equipo. Le doy la misma importancia a los dos que a todos. Están listos, se entrenan muy bien y eso es lo más importante, verles concentrados. Se dicen muchas cosas, pero al final cuando juega lo hacen bien y eso es lo importante", manifestó.

 

Publicidad

Así las cosas, y teniendo en cuenta que ni CR7 ni Benzema podrán estar, James sería titular en el crucial juego del equipo ‘merengue’.

  • Publicidad