Audios con noticias de Colombia y el mundo. Deportes, actualidad, entretenimiento y tecnología.
Play

Señal en Vivo: ON

Programación: Viernes, Mayo 24 de 2013
5:00 am - 12:00 pm
12:00 pm - 12:30 pm
12:30 pm - 1:00 pm
1:00 pm - 4:00 pm

Noticias destacadas

"Santa Fe busca nivel y ritmo para los jugadores": Wilson Gutiérrez

Blog Deportivo

con: Javier Hernández Bonnet, Ricardo Orrego, Alejandro Pino.
Lunes a viernes de 2:30 p.m. a 4:00 p.m.
Se habla de: los deportes en Colombia y el mundo a través del debate y la información.
Enero 16 - 03:15 pm / Duración: 0:08:12

"Santa Fe busca nivel y ritmo para los jugadores": Wilson Gutiérrez

El cuadro ‘cardenal’ superó 4-0 a Cúcuta Deportivo este miércoles en el primer amistoso del año y su técnico dio parte positivo de jugadores como Wilder Medina, que se reportó con dos goles, y el capitán Ómar Pérez.

 

Manifestó además que le gustaría comenzar como local la próxima Liga Postobón que se sortea el 22 de enero, mismo día en que enfrentará en la ida de la Superliga a Millonarios, su rival de patio y último campeón.

Recursos relacionados: 

El delantero de Santa Fe habla del juego contra Boyacá Chicó y del futuro del elenco ‘cardenal’, ya eliminado de la liga y con la mente puesta en el 2013.

 

 

El técnico del Santa Fe dice que el tema de Carlos no está confirmado, pero que si llegará al equipo les “vendría muy bien”.