Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Exfiscal González se defiende de acusación sobre 'fabricación de testigos'

Tras la solicitud de la fiscal Martha Lucía Zamora de anulación del proceso a favor de Carlos Cárdenas por cuestionamiento a los testigos del caso,...

tmp_1599671455372.jpg

el exfiscal González afirmó que no se han controvertido sus testimonios en juicio tal como lo ordenan los procedimientos judiciales.

 

El exfiscal González describió una a una la manera en que se vincularon los tres testigos al proceso, que fueron llegando por “vías diferentes”.

 

Publicidad

“Cuando los testigos llegan a mí hice una evaluación integral con lo dicho y los elementos probatorios existente”, a juicio del exfiscal, “hay un problema de interpretación, no de falsedad testifical”, ya que los testigos llegaron a su despacho y lo dicho por ellos correspondían a la documentación probatoria existente.

 

Publicidad

“No es que el fiscal Gonzalez fabricó o cultivó testigos, los testigos no han sido confrontados en juicio (..) Defiendo mi trabajo, que fue leal y honesto”, dijo González. “En Colombia, para saber que un testigo no es convincente, hay que darle la controversia probatoria y eso solo pasa en juicio”.

  • Publicidad