Audios con noticias de Colombia y el mundo. Deportes, actualidad, entretenimiento y tecnología.
Play

Señal en Vivo: ON

Programación: Lunes, Mayo 20 de 2013
7:00 am - 10:00 am
1:00 pm - 4:00 pm
1:00 pm - 2:30 pm
4:00 pm - 7:00 pm

Noticias destacadas

Bomberos luchan contra incendio forestal en Ciudad Bolívar

Voz Populi

con:Juan Roberto Vargas, Gabriel De las Casas, Paloma Valencia, Álvaro Forero y el humor de Salpicón
Lunes a viernes de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.
Se habla de: manera diferente y divertida. Opinión, información y humor para acompañar el final de la tarde.
Enero 17 - 04:52 pm / Duración: 0:01:58

Bomberos luchan contra incendio forestal en Ciudad Bolívar

Seis máquinas y 30 hombres tratan de controlar una conflagración que se presenta en el Barrio Los Alpes, en zona rural de la ciudad. 

Recursos relacionados: 

En otras noticias, los organismos de socorro en Santander entregaron detalles sobre el rescate de una pareja de turistas que había desaparecido en una caminata ecológica. (VOCES Y SONIDOS).

El director de la Oficina de Gestión del Riesgo, Carlos Iván Márquez, recomienda evitar las quemas controladas y el uso de fogatas y fogones en zonas de bosque, así como el manejo adecuado  de coli

Los bomberos de la capital atienden 11 incidentes relacionados con incendios forestales que se registran en los bosques cercanos a la ciudad.

 

El Ideam hizo la advertencia en el comienzo de una temporada de sequía que se extenderá hasta febrero.

 

Bosque nativo, pastizales, vegetación y cultivos de todo el país han sido afectados por los 47 incendios forestales que se han registrado en todo el país.

José Ignacio Barrera, coordinador de la Sociedad Mundial para la Restauración Ecológica,  explica qué consecuencias deja para el medio ambiente la cantidad de incendios que se han presentado en 16