Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Laura Moreno es el primer testigo falso”: abogado Jaime Lombana

El abogado de la familia de Luis Andrés Colmenares afirmó que el cuestionamiento de testigos falsos que hizo la Fiscalía dentro del proceso de su muerte...

tmp_1599671455372.jpg

debe iniciar por la propia Laura Moreno, ya que las pruebas indican un homicidio que no se dio porque él se comiera un perro caliente y se tirara a un caño.

 

El letrado hizo referencia a las pruebas científicas hechas sobre el cuerpo de Luis Andrés que mencionan una ruptura del cráneo en siete partes diferentes.

 

Publicidad

Sobre los tres testigos falsos contra Carlos Cárdenas, Lombana dijo compartir “la desconfianza de la fiscal Zamora por alguno de los testigos, pero hay que escucharlos en juicio para controvertirlos y valorarlos”.

 

Publicidad

Así como se reconoce que “alguno de los testigos está diciendo contradicciones”, también se podría decir que sus versiones pueden tener algo de verdad, afirmó Lombana.

 

Del futuro del proceso, Lombana afirmó que “hay 104 pruebas distintas de los testimonios, así que no es cierto que el proceso dependa solo de los testigos”.

 

Publicidad

  • Publicidad