Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Se le olvidó que yo no soy intimidable y ella no es intocable”: Ramiro Bejarano

El abogado y columnista del diario El Espectador Ramiro Bejarano habló con Mañanas BLU sobre su escrito del domingo 27 de enero, “La farsa de la contralora”...

tmp_1599671455372.jpg

(Sandra Morelli), en la que denuncia “insinuaciones malintencionadas” de la funcionaria para tratar de desviar la atención sobre irregularidades en esa entidad.

 

Bejarano denuncia “inteligencia” de parte de la contralora contra él y su esposa, ya que junto a la respuesta al derecho de petición sobre los contratos y gastos de la Contraloría, la funcionaria adjuntó información a la que no debería tener acceso por ser parte de un proceso judicial.

 

Publicidad

En la respuesta de Morelli a Bejarano, por ejemplo, se informaba la firma en 2011 de 526 contratos de prestación de servicios profesionales por más de 520 mil millones, en los que 198 mil correspondían a abogados y asesorías jurídicas externas, muchas de ellas con amigos y cercanos de la funcionaria.

 

Publicidad

Bejarano reclamó la participación de la Fiscalía General y la Procuraduría para investigar irregularidades fiscales, pero, en su opinión, la afinidad con Morelli dificulta esa posibilidad.

 

Lea aquí la columna completa con las denuncias de Ramiro Bejarano contra Sandra Morelli en El Espectador.

  • Publicidad