Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Real Madrid y Man. United empataron 1-1 en la ida de octavos de la Champions

Real Madrid y Manchester United no pudieron pasar del empate 1-1, este miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en el estadio...

tmp_1599671455372.jpg

Santiago Bernabéu de la capital española, dejando abierta la eliminatoria para la vuelta en Old Trafford.

 

Los ‘Red Devils’ mostraron su pegada para adelantarse en el marcador con un gol de Danny Welbeck de cabeza (20) ante un Madrid más dominador, que equilibró por medio de otro cabezazo de Cristiano Ronaldo (30).

 

Publicidad

Real Madrid comenzó teniendo el control del encuentro con cuatro llegadas en apenas diez minutos, la más peligrosa fue un disparo del portugués Fabio Coentrao al palo izquierdo de la portería defendida por un español, David De Gea (5).

 

Publicidad

Sin embargo, los visitantes, que dejaban jugar a sus rivales, tiraron de pegada para adelantarse en el marcador cuando Welbeck se elevó en el área para rematar de cabeza a gol un saque de esquina lanzado por Wayne Rooney (20).

 

Los blancos, que asediaron la portería de De Gea, lograron equilibrar cuando el argentino Ángel Di María centró desde la izquierda un balón al área inglesa, donde se elevó Cristiano Ronaldo, completamente solo, para hacer el 1-1 (30).

 

Publicidad

Tras el descanso, el Manchester pareció dar un paso adelante y trató de tener más la pelota, dando un buen susto a Diego López.

 

Publicidad

Rooney robó un balón, se lo pasó al holandés Robin Van Persie, que soltó un disparo cruzado que rechazó con dificultades Diego López con ayuda de su palo (71).

Apenas un minuto después, un balón bombeado cayó en el área blanca donde Van Persie no logra controlar bien con el pecho y, su tiro a la media vuelta y casi sin fuerza, lo sacó bajo palos Xabi Alonso (72).

 

La segunda parte fue un toma y daca continuo entre los dos equipos, pero el marcador ya no se movería, con lo que la eliminatoria se decidirá a la vuelta en Old Trafford el 5 de marzo.

Publicidad

 

AFP

Publicidad

  • Publicidad