Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Policía de Sudáfrica informa que novia de Oscar Pistorius murió con dos tiros

El atleta olímpico sudafricano Oscar Pistorius fue acusado formalmente este jueves por la Policía de Sudáfrica del asesinato de su novia, quien apareció...

tmp_1599671455372.jpg

muerta con dos disparos en el domicilio del corredor en Pretoria.   

  

La brigadier Denise Beuke, portavoz policial, le dijo a Blu Radio que en la casa del atleta hubo un tiroteo y que dos personas que se encontraban con él al llegar las autoridades también fueron detenidas.

También aseguró que había indicios de violencia doméstica en la casa del deportista, y adelantó que la Policía se opondrá a la libertad bajo fianza en el Tribunal de la Magistratura de Pretoria, donde tiene previsto comparecer este jueves Pistorius.

Publicidad

       

Pistorius hizo historia el pasado mes de julio en Londres al convertirse en el primer atleta con las dos piernas amputadas que participaba en unos Juegos Olímpicos, clasificándose para las semifinales de la prueba de 400 metros lisos.

Publicidad

   

Apodado 'Blade Runner' (en referencia al título del film de Ridley Scott, a que es un corredor –‘runner’- y que usa prótesis con forma de cuchilla –‘blade’-), el deportista, que es medallista de oro paralímpico, utiliza prótesis de carbono en ambas piernas.

 

Con Efe

Publicidad

  • Publicidad