Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“El tono moral de Mockus y Garzón no permitía carteles”: Herman Arias

El personero de Bogotá en las administraciones de Antanas Mockus y Luis Eduardo Garzón negó enfáticamente su relación en el carrusel de la contratación,...

tmp_1599671455372.jpg

a partir de un artículo de El Tiempo que lo vincula.

 

“Mi nombre aparece vinculado por una bellaquería”, dijo el exfuncionario distrital sobre un informe de El Tiempo que cita: “dicen que no solo los 'concejales del carrusel' utilizaban el control político ‘para chantajear alcaldes, secretarios de despacho, directores y gerentes’, sino que tenían fichas claves en la Contraloría y en la Personería (…) En este capítulo, la Fiscalía quiere escuchar al expersonero Herman Arias para saber si sabe algo de este capítulo del 'carrusel'”.

 

Publicidad

“Fui personero de Antanas Mockus y Luis Eduardo Garzón y no de Samuel Moreno”, respondió el expersonero, “pretender juntar el escándalo monstruoso del carrusel de la contratación con conceptos de la personería es una bellaquería”, agregó Arias.

 

Publicidad

“Fui personero de Bogotá hasta febrero del año 2008, un solo mes de la administración de Samuel Moreno. El Tiempo actuó de mala fe al publicar mi foto junto a los implicados en el cartel de la contratación. Fui a la Fiscalía a una diligencia para indagar la actuación de la Personería respecto a las obras de la Calle 26”.

 

“A Emilio Tapia no lo he visto nunca. A Julio Gómez sí porque era contratista del distrito”, concluyó.

  • Publicidad