Audios con noticias de Colombia y el mundo. Deportes, actualidad, entretenimiento y tecnología.
bluradio.com

ESCUCHAR

MÚSICA BLU RADIO.COM

Ahora en
Blu radio:
LinkESCUCHAR BLUMÚSICA
Ahora
Programación: Jueves, Abril 24 de 2014
6:00 pm - 9:00 pm
7:30 pm - 8:00 pm
8:00 pm - 10:00 pm
4:00 am - 10:30 am
Publicidad

General Palomino responde así a denuncias de agresión contra niños y periodistas

Mañanas BLU

Lunes a viernes de 4:00 a.m. a 10:15 a.m.
Escuchar todos los audios
Reproducir Ahora Febrero 27 - 2013 - 08:09 am / Duración: 0:08:3

General Palomino responde así a denuncias de agresión contra niños y periodistas

Rodolfo Palomino, director de Seguridad Ciudadana de la Policía, habló sobre la afectación de niños de una escuela por gases lacrimógenos y las agresiones oficiales contra los periodistas de BLU Radio Édgar Donoso y Maryuri Trujillo en Huila y Tolima.

 

Sobre los niños afectados por gases lacrimógenos en una escuela de Villa Constanza, Huila, afirmó que fue consecuencia de un desalojo a la vía que obstaculizaban caficultores en paro.

 

“Lamento la situación y espero entrevistarme con periodistas agredidos por uniformados”, dijo Palomino sobre las agresiones de miembros del Esmad a los corresponsales de BLU en Huila y Tolima.

 

“Queremos garantizar el derecho a la protesta sin que viole otros derechos. Es triste que algunos campesinos lesionados digan que resultaron heridos por elementos de la Policía. Tenemos información que fue por artefactos explosivos artesanales”, comentó sobre los más de 80 cafeteros heridos durante las tres jornadas de paro. Confirmó además que permanecen bloqueadas las vías Neiva-Florencia y Mondomo-Popayán.