Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Orgullo en Medellín por elección de la ciudad como la más innovadora del mundo

Medellín fue nombrada como la ciudad más innovadora del mundo por el Citi Bank y The Wall Street Journal.   El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo,...

tmp_1599671455372.jpg

Medellín fue nombrada como la ciudad más innovadora del mundo por el Citi Bank y The Wall Street Journal.

 

El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, se refirió con emoción y orgullo al premio, ortorgado a la ciudad de la Eterna Primavera.

 

Publicidad

Juan Sebastián Betancourt, presidente de Proantioquia, aseguró que este es un triunfo de todo el país y que seguirán trabajando para seguir innovando. También señaló que hay que tener siempre los pies sobre la tierra.

 

Publicidad

En Washington las reacciones a este galardón recibido por Medellín no se hicieron esperar.

 

En otras noticias, se levanta la restricción aplicada por el Gobierno colombiano a la multinacional Drummond por el desastre ecológico que provocó en aguas del mar caribe.

 

Publicidad

Sigue en vilo el futuro del paro cafetero en el país. En las últimas horas fracasó un intento de acercamiento entre el Gobierno y líderes del gremio. Se espera que en las próximas horas se reanuden los diálogos en el Ministerio de trabajo. El Gobierno ha anunciado que espera que no se afecte la producción del grano.

 

Publicidad

Los bloqueos y protestas continúan con mayor ahínco en Santander de Quilichao, Cauca; La Pintada y Bolombolo, Antioquia; y Garzón, Huila.

 

En el Cauca la gasolina ya comienza a escasear mientras los precios de los alimentos suben en los centros de abasto de Cali.

 

Publicidad

Sandra Hurtado, gobernadora de Quindío, anunció que este viernes en la tarde habrá una nueva reunión entre cafeteros y Gobierno y que se espera tener ‘humo blanco’ tras el encuentro.

  • Publicidad