Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Continúa la reunión de accionistas de Ecopetrol para recibir dividendos

Cerca de ocho mil accionistas de Ecopetrol se reúnen en Corferias en Bogotá para recibir sus dividendos.   El alcalde Gustavo Petro continúa tuiteando...

tmp_1599671455372.jpg

Cerca de ocho mil accionistas de Ecopetrol se reúnen en Corferias en Bogotá para recibir sus dividendos.

 

El alcalde Gustavo Petro continúa tuiteando sobre el tema de Corabastos y cómo las  mafias delinquen desde las bodegas de la central mayorista.

 

Publicidad

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, lamentó la muerte de un capitán de la Policía en una vía del sur de la capital del Valle del Cauca.

 

Publicidad

Fue suspendido indefinidamente el juicio contra los implicados en el escándalo de desfalco a la DIAN por la complejidad del caso.

 

Dos policías resultaron heridos en Saravena, Arauca por una explosión que se registró en un pozo de vigilancia de la Policía Nacional.

 

Publicidad

Juan Manuel Santos aseguró que lo llena de optimismo el crecimiento económico del cuatro por ciento en la economía del país.

 

Publicidad

Tres policías murieron y seis quedaron heridos por la caída de un rayo en zona rural del municipio de La Vega, Cauca.

 

300 madres se acercan al templo de la Madre Laura para pedirle que sus hijos secuestrados y desaparecidos puedan reunirse de nuevo con sus familias.

 

Publicidad

Vías de Villavicencio se encuentran cerradas por el partido de este jueves entre Millonarios y Llaneros F.C. por Copa Colombia.

 

Publicidad

Cuatro mil policías serán los encargados de la seguridad en Barranquilla durante el partido de la Selección Colombia frente a Bolivia y durante la Semana Santa.

  • Publicidad