Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un “largo e intenso” diálogo telefónico sostuvieron Francisco y Benedicto XVI

El Papa Francisco sostuvo una nueva conversación telefónica con el papa emérito Benedicto 16, al término de la celebración de la misa crisma, reveló...

tmp_1599671455372.jpg

el vocero del Vaticano, Federico Lombardi.

 

Mientras tanto en Colombia les contamos que en el municipio de Cerrito, en el Valle del Cauca, se realiza una de las procesiones más tradicionales del país. Las autoridades de esa localidad ya tienen todo listo para lo que será la conmemoración de la muerte de Cristo.

 

Publicidad

En Bogotá la visita a los siete monumentos se vivió con mucho fervor por parte de los creyentes.

 

Publicidad

Definitivamente no hubo consenso en las Naciones Unidas para lograr un Tratado de Comercio de Armas. El Reino Unido advierte que seguirá insistiendo en el asunto.

 

En desarrollo… la reacción de Rusia en torno a las amenazas de Corea del Norte de avanzar en un ataque a territorio estadounidense y de Corea del Sur, en caso de que haya alguna amenaza temeraria por parte del ejército norteamericano. Rusia advirtió sobre el riesgo de que la situación se salga de control.

 

Publicidad

Atentos… a la salud del ex presidente Sudafricano, Nelson Mandela, quien está hospitalizado desde el miércoles por la noche por una recaída de una infección pulmonar. La presidencia de Sudáfrica anunció que "se encuentra bien" y ha tenido "progresos constantes".

 

Publicidad

La cifra… desde el lunes y hasta este viernes se han movilizado por las vías del país más de 3 millones 700 mil vehículos. La Policía Nacional ha impuesto 7 mil 365 comparendos y se han inmovilizado más de 2300 vehículos.

  • Publicidad