Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Maduro reitera su teoría del pajarito y pide no se burlen de su espiritualidad

Miles de personas acompañaron en las calles de caracas, al candidato de la oposición Henrique Capriles. En su discurso, se refirió a las palabras de...

tmp_1599671455372.jpg

alias Rodrigo Granda, quien aseguró que al proceso de paz de Colombia le convendría la elección de Nicolás Maduro como presidente.

 

Sin embargo, el presidente Nicolás Maduro en sus discursos aseguró que aunque se burlen de su espiritualidad el expresidente Hugo Chavez vive en él. Reitero su teoría del pajarito.

La agenda de paz generó noticia este fin de semana. Alcaldes de ciudades capitales del país, reunidos en Barranquilla, dieron todo su respaldo al proceso de paz que adelanta el presidente Juan Manuel Santos.

Publicidad

 

Las fuerzas militares ordenaron la suspensión de las operaciones en los municipios de La Macarena, Mesetas, Vistahermosa y Uribe en el departamento del Meta. La orden presidencial tendría como propósito dar vía libre al traslado de otros de los guerrilleros de las Farc que se integrarán como negociadores en La Habana, Cuba.

Publicidad

 

El expresidente Álvaro Uribe reveló a través de su cuenta oficial en Twitter un mensaje de inteligencia militar sobre la suspensión de operaciones militares en varios municipios del meta, sitios que se requieren presuntamente para la movilización de voceros de la guerrilla hacía La Habana.

 

La inspección de San Antonio de Getuchá en Caquetá fue escenario en las últimas horas de fuertes enfrentamientos entre la fuerza pública y la guerrilla de las Farc que según las autoridades pretendía atentar contra la población civil. Durante el ataque, tres militares murieron y cinco personas más resultaron heridas.

Publicidad

  • Publicidad