Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Presidente Santos invita abiertamente a los colombianos a marchar este martes

Desde el gobierno nacional, el presidente de la república, Juan Manuel Santos, ha hecho un llamado enérgico para que todos los sectores de la sociedad...

tmp_1599671455372.jpg

apoyen la manifestación que se realizará mañana 9 de abril como el día de las víctimas.

 

Se espera que ese día unas 500.000 personas salgan a las calles en todo el país. Andrés Gil, vocero social se refirió a la marcha asegurando que es un mensaje concreto al gobierno.

 

Publicidad

Los estudiantes y jóvenes de Bogotá escribirán un manifiesto el día de la marcha, donde expresen sus deseos y críticas que tenga el proceso de paz, así lo dio a conocer el secretario de Educación distrital, Óscar Sánchez.

 

Publicidad

Más de 800 indígenas de distintas delegaciones del país se encuentran a esta hora en Medellín, donde se preparan para una movilización por la paz que realizaran previa a la marcha nacional del 9 de abril.

 

Luis Alonso Colmenares, padre del universitario Luis Andrés Colmenares, muerto en 2010 en Bogotá, calificó de "falto de moral" el proceder del abogado Jaime granados, quien presentó ante la justicia una denuncia por la presunta amenaza de parte de Oneida Escobar (madre del estudiante) contra Napoleón Botache (exfiscal), uno de los testigos en el proceso.

  • Publicidad