Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No hay matrimonio donde no existe la posibilidad de procrear: Roberto Gerlein

El senador del partido Conservador se refirió al hundimiento del proyecto de ley del matrimonio igualitario y manifestó que dicha decisión no la ve...

tmp_1599671455372.jpg

como su triunfo, sino como una posición del Senado de la República. “Ese fue un pronunciamiento de la opinión pública colombiana”, dijo.

 

El abogado aseguró que lo que sigue para las parejas homosexuales que deseen formalizar su relación es concurrir a una notaría, quienes así lo deseen, y solemnizar su relación marital para que en el futuro puedan tener todas las garantías que la ley les otorgue.

 

Publicidad

“Me parece que el lobby gay ha anunciado que continuará adelante con sus posiciones, va insistir en esta temática y aspiro que no sea en el Congreso sino en otros estamentos de la sociedad”, agregó.

 

Publicidad

“En mi opinión no pasa nada cuando se cumpla el plazo, solo surge una opción que le permitirá a las parejas del mismo género concurrir ante un notario y decir queremos solemnizar esta relación, recoja nuestra petición y celebremos un contrato por el cual la relación que existe entre nosotros se hace pública, se consagra y se mantiene”, explicó el senador con respecto a las uniones legales que deberán hacer los notarios a partir del 21 de junio.

 

Una vez más Gerlein, manifestó que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer que se acercan para procrear y convivir. “Unión entre homosexuales no se llama matrimonio”.

 

Publicidad

“No hay matrimonio donde no hay heterosexualidad, donde no existe la posibilidad de procrear, eso es lo que quiere la naturaleza y los hombres estamos empeñados en desconocerla”, puntualizó el conservador.

  • Publicidad