Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santa Fe expresa condolencias por la muerte de Guillermo ‘La Chiva’ Cortés

El presidente de la institución deportiva, César Pastrana, lamentó la muerte del periodista y recordó que él fue el presidente en la consecución...

tmp_1599671455372.jpg

de la sexta estrella.

 


Vehículos y motos robados en diferentes partes del país son comercializados en el Tolima. Una motocicleta de alto cilindraje, incluso, que había sido robada en Venezuela rodaba legalmente en el departamento.

 

Publicidad


La Policía del Huila investiga la muerte del joven de 26 años 26 años John Freddy Campos en extrañas circunstancias en el sur del departamento.

 

Publicidad


LA CIFRA… La actividad económica de Estados Unidos creció entre enero y marzo un 2,5%, después de haber crecido 0,4% en el trimestre anterior, según informó el Departamento de Trabajo. En el primero de sus tres cálculos trimestrales del producto interior bruto, el Gobierno indicó que el gasto de los consumidores creció a su ritmo más rápido en dos años.

 


EN DESARROLLO… el soldado campesino retirado Jesús Alirio Meza Moreno, del Batallón de Infantería N° 9 Batalla de Boyacá, fue cobijado con medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación por homicidio en persona protegida, desaparición forzada y concierto para delinquir. Se le acusa de haber asesinado a tres campesinos en el corregimiento El Encano, jurisdicción del municipio de Pasto (Nariño).

  • Publicidad