Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tripulantes de navío nicaragüense serán judicializados por la Fiscalía

Avanza en San Andrés la inspección del buque nicaragüense que fue detenido por la Armada Nacional cuando faenaba a 30 millas náuticas del cayo Serranilla...

tmp_1599671455372.jpg

en aguas colombianas.

 

Terminó el Foro sobre Participación en Política, mecanismo empleado para que las propuestas de la sociedad civil lleguen a la mesa de diálogos con las Farc en Cuba. En ese espacio, organizado por la Universidad Nacional y la ONU, la exsenadora Piedad Córdoba respaldó el llamado a una constituyente para refrendar los acuerdos de paz.

 

Publicidad

En el Quindío, la policía capturó en flagrancia a un extorsionista que se hacía pasar por integrante de ‘Los Rastrojos’ para intimidar a sus víctimas.

 

Publicidad

En información deportiva, muy tensa sigue la carrera entre Tokio y Estambul por la sede de los juegos Olímpicos del 2020. Las fuertes declaraciones del gobernador japonés contra la ciudad turca siguen generando reacciones.

 

La cifra: el 55.1 % de los colombianos ocupados devengan menos de un salario mínimo. Según el DANE, sólo una quinta parte de la población laboralmente activa gana más de 850.000 pesos.

 

Publicidad

Atentos: al desarrollo de las marchas de trabajadores en Bogotá, Cali y Medellín. En la capital la movilización parte desde el Museo Nacional hacia la Plaza de Bolívar dónde sobre las dos de la tarde se realizará una concentración.

  • Publicidad