Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Si Colombia cuida su generación puede llegar al Mundial”: Vicente del Bosque

El técnico campeón del mundo está en Colombia para asistir al primer foro del diario Marca. En exclusiva para Blu Radio, habló de la selección tricolor,...

tmp_1599671455372.jpg

Falcao García y el presente del Real Madrid.

 

Del Bosque, generoso como siempre, afirmó “Colombia está en el camino” del Mundial Brasil 2014, “pero no hay que confiarse, hay rivales que están apretando mucho”. Vea aquí la entrevista exclusiva con el técnicoespañol.

 

Publicidad

Vicente del Bosque elogió a Falcao García, quien brilla en el Atlético Madrid. “Ha sido un ejemplo extraordinario. Es aclamado en toda España y por los seguidores”, expresó.

 

Publicidad

También tuvo buenas palabras para José Pékerman, técnico de la selección Colombia a quien dijo conocer hace tiempo. “Hemos tenido muchos años trabajando en divisiones inferiores. Ahora estamos en el fútbol de máxima competición”, comentó.

 

Tuvo tiempo para hablar del Real Madrid y la crisis que vive con José Mourinho al frente. “Es difícil para mí hablar del equipo, allí estuve 36 años. Lo que tiene que hacer es prepararse para volver a la máxima competición el próximo año”, dijo sobre la eliminación de la Liga de Campeones.

 

Publicidad

No se atrevió a dar un ganador de la Liga de Campeones pero aseguró: “Bayern Munich es la base de la selección alemana pero Borussia es un equipo muy activo. Va ser una gran final”.

 

Publicidad

 

  • Publicidad