Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Juez ordena tumbar a la alcaldesa de Lima por desacato a la autoridad

Un juez ordenó destituir a Susana Villarán por desacatar la decisión de desbloquear la entrada del mercado mayorista de La Parada. En marzo Villarán...

tmp_1599671455372.jpg

se había quedado en el puesto tras un fallido intento de revocatoria y ahora tiene la opción de apelar.

 

Los sectores productivos en Cali pronostican un buen año económico para la ciudad gracias a la cantidad de certámenes mundiales programados en la capital del Valle.

 

Publicidad

Autoridades de Barranquilla acaban de reportar la captura de un integrante de los ‘rastrojos, en el norte dela ciudad.

 

Publicidad

El gobernador de Caldas, Guido Echeverri, insistirá en el uso de recursos jurídicos ante el fallo del Consejo de Estado que anuló su nombramiento.

 

Fue detenida nuevamente la joven tunecina que apareció desnuda en Facebook, esta vez colocó una bandera feminista en una mezquita donde se celebraba un congreso salafista.

 

Publicidad

En desarrollo la convocatoria para el próximo lunes que adelanta el Ministerio de Hacienda a los representantes de la industria automotriz, carrocerías, ensambladores y autopartistas. En este encuentro se buscarán medidas específicas para impulsar a estos sectores de la economía, considerados como algunos de los más golpeados por la caída en la producción y ventas de los tres primeros meses del año.

 

Publicidad


El 63% de los colombianos utiliza transporte público para ir y regresar de su trabajo, según un estudio realizado por la página web ‘Trabajando.com”. La encuesta realizada muestra que el 26% gasta más de 1 hora para llegar a sus labores y paga entre 2.900 y 5.000 pesos para sus desplazamientos diarios.

 

Atentos al convenio de cooperación suscrito entre los alcaldes de Bogotá, Gustavo Petro y de Soacha, Juan Carlos Nemocón. Con el que se busca consolidar la integración de la capital con la región, para beneficiar a todos los habitantes de la zona.

  • Publicidad