Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Aparecen compradores de deudas de InterBolsa relacionados con los Nule

La compañía Edex Recovery Solutions, una firma de asesoría financiera con oficinas en Miami y Connecticut (EE.UU.), ha ofrecido comprar la deuda de...

tmp_1599671455372.jpg

los afectados por el descalabro de InterBolsa pagando un pequeño porcentaje de los montos que podrían minimizar la pérdida de los inversionistas.

 

En Edex, que ejerció como encargada de la recuperación de los activos del fondo Premium, trabajan Peter Cejas y Alexander Pérez, quienes aparecen también como empleados del conocido fondo Quantek, involucrado con varias operaciones del Grupo Nule.

 

Publicidad

Quantek, en su momento, compró las empresas del Grupo Nule y sus cesiones para vender activos y aparentemente autopagarse, operación que salió mal, ya que los mismos Nule demandando al fondo y a sus representantes.

 

Publicidad

También es curiosa la relación entre el Eric Andersen y Edex dado que el primero participó hace más de 10 años, junto a Tomás Jaramillo y Juan Carlos Ortiz, en la creación del fondo Premium.

 

Según Edex, solo busca unos honorarios y un porcentaje por la recuperación de activos de Premium y por supuesto buscan que la Superintendencia de Sociedades les devuelva los activos que hoy están en liquidación. Con Juan Fernández, periodista El Espectador.

  • Publicidad