Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mueren cuatro partidarios de Mursi en enfrentamientos contra Ejército egipcio

En el noroeste de Egipto otras diez personas resultaron heridas, luego de que las Fuerzas Armadas de Egipto destituyeron este miércoles al presidente...

tmp_1599671455372.jpg

electo Mohamed Mursi, suspendieron la Constitución y decidieron organizar elecciones presidenciales anticipadas, según  el general Abdel Fatah al Sisi, jefe del ejército y ministro de Defensa.

 

En otras noticias internacionales, el presidente de Bolivia aterrizó este miércoles en Brasil, luego de su escandalosa gira por Europa.

 

Publicidad

En noticias nacionales, la Fuerza Aérea inició el envío de toneladas de ayudas a las zonas del Catatumbo que están afectadas por el desabastecimiento, causado por las manifestaciones campesinas que hoy están cumpliendo 24 días.

 

Publicidad

En Barranquilla intentaron asesinar a un vigilante al interior de un baño de un centro comercial.

 

El Bienestar Familiar informó que está prestando atención especializada para las niñas de 12 y 15 años que fueron rescatadas en medio de duros combates de las Farc este miércoles en el municipio de Puerto Guzmán, Putumayo.

 

Publicidad

En entrevista que le concedió ‘Iván Márquez’ a Jorge Enrique Botero, el jefe guerrillero presuntamente aseguró que el Gobierno no ha sabido leer las propuestas de las Farc.

 

Publicidad

27 personas murieron en Sumatra como consecuencia del temblor de tierra de 6.1 grados en la escala de Richter que sacudió esa zona del mundo.

  • Publicidad