Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nicaragua y Venezuela abrieron las puertas de sus países a Edward Snowden

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que está dispuesto a otorgar el asilo en su país al exanalista de la CIA Edward Snowden, así mismo,...

tmp_1599671455372.jpg

Nicaragua afirmó que brindaría asilo al hombre pedido en extradición por Estados Unidos.

 

Tras una reunión extraordinaria en la Casa de Nariño el Gobierno aseguró que hasta que no se levantes los bloqueos en el Catatumbo no se iniciarán diálogos formales para buscar un acuerdo.

 

Publicidad

Luego de que se conocieran grabaciones que podrían en evidencia que las movilizaciones de campesinos en el Catatumbo están infiltradas por las Farc, el Gobierno lanzó un duro pronunciamiento ante la situación.

 

Publicidad

El director del Inpec ordenó una investigación disciplinaria contra los funcionarios responsables del traslado de cuatro reclusos que se fugaron en medio de una emboscada a una patrulla del esa institución.

 

El ELN aseguró que es urgente que se inicie un proceso de paz con el Gobierno de manera incondicional.

 

Publicidad

La Iglesia Católica respaldó la petición que le hizo el presidente Juan Manuel Santos a la guerrilla del ELN para que liberen a todos los secuestrados antes de iniciar un proceso de paz.

 

Publicidad

Andrés París, uno de los voceros de las Farc en La Habana, reveló por primera vez que la realización de una Asamblea Constituyente no es una condición para llegar a un acuerdo con el Gobierno.

 

Presuntos guerrilleros volaron un tramo del oleoducto Caño Limón Coveñas en Arauca, hecho que generó una delicada crisis ambiental.

 

Publicidad

El ministro de Defensa lideró un consejo de seguridad en el departamento del Meta con el fin de tomar medidas contra la extorsión.

  • Publicidad