Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Comience el día informado con este recorrido noticioso por Colombia y el mundo

Dos policías resultaron heridos en medio de una nueva jornada de violencia en la región del Catatumbo por cuenta de los choques entre los manifestantes...

tmp_1599671455372.jpg

y la fuerza pública. Hasta una sede de la Corporación Autónoma Regional fue consumida en llamas.

 

 

El vicepresidente Angelino Garzón llegará este sábado a Tibú, Norte de Santander, donde se pondrá al frente de las negociaciones entre el Gobierno y los líderes campesinos, que mantienen bloqueadas importantes vías del departamento.

Publicidad

 

 

Publicidad

El incidente del avión presidencial de Evo Morales desató una crisis diplomática entre América Latina y el viejo continente. Mercosur llamó a consultas a sus embajadores en Francia, Portugal, Italia y España para protestar por este tema.

 

 

El asilo diplomático en Rusia podría ser la ruta de escape del extécnico de la CIA Edward Snowden para llegar a América Latina. Sin embargo, si Rusia concede el asilo, podría desatar un choque diplomático con Estados Unidos.

Publicidad

 

 

Publicidad

El precandidato presidencial Francisco Santos dio a conocer una nueva valla publicitaria que podría ser instalada en los próximos días en Bogotá y que sin lugar a dudas causará una nueva polémica.

 

 

La alcaldía de Valledupar ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para dar con el paradero de los asesinos de un menor de dos años y sus padres.

Publicidad

 

 

Publicidad

Los casos de violencia al interior de los colegios de Bogotá han tenido una reducción significativa en lo que va de este año.

  • Publicidad