Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fabio Salamanca sabía que estaba ebrio y no esperó a conductor elegido: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación pidió cárcel para Fabio Salamanca, el joven señalado de haberle causado la muerte a dos mujeres y dejar en grave...

tmp_1599671455372.jpg

estado de salud a un taxista luego de estar bajo los efectos del licor, luego que no aceptara los cargos que el ente acusador le imputó por homicidio doloso y lesiones personales.

 

Se dio a conocer que el estudiante era consciente de las implicaciones que tendría el conducir ebrio por lo que había pedido el servicio de conductor elegido, al que no espero y emprendió rumbo en su camioneta.

 

Publicidad

Además, se comunicó  que Salamanca tenía 220 miligramos de alcohol etílico en su cuerpo al momento del accidente e iba a 140 kilómetros por hora.

 

Publicidad

Por último, la Fiscalía señaló que no hay ninguna diferencia entre una persona que acciona un arma de fuego y otra que conduce en estado de embriaguez.

 

Por su parte, la defensa del joven universitario pidió que trasladen a su cliente a un centro de mediana seguridad como el Centro Casa al Conductor, ya que es un “hombre de bien, de familia distinguida y responsable”, que solo estaba celebrando el aniversario de su empresa con amigos.

 

Publicidad

También comunicó que Salamanca estaría dispuesto a entregar su licencia de conducción y el pasaporte para no salir del país. 

  • Publicidad