Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Familiares de secuestrado piden saber si ELN cambió con las Farc al retenido

Con plantones y marchas los familiares de Andrés Montes, ingeniero forestal secuestrado hace un año por el ELN, exigieron su liberación como un acto...

tmp_1599671455372.jpg

humanitario que ayude construir paz en el país. Sus familiares son optimistas frente a que ese grupo guerrillero habrían entregado a las Farc al secuestrado y se podría dar su liberación.

 

En otras noticias, cerca de tres casos semanales de invasión de terrenos se presentan en Neiva por parte de familias que, con el argumento de desplazados, tratan de establecerse de los lotes.

 

Publicidad

Un fuerte arsenal que pertenencia a grupos armados ilegales fue incautado por la Policía en el municipio de Puerto Gaitán, Meta. Según las autoridades el armamento cuesta en el mercado negro entre 400 y 600 millones de pesos.

 

Publicidad

Colombia se mantiene octavo en la tabla de medallería de los Juegos Mundiales que se adelantan en Cali y aún tiene posibilidades de subir en este ranking. Este martes juega ante la selección de Venezuela en Softball y abre la posibilidad de pelear el oro.

 

Utilidades de Ecopetrol serían, al cierre del primer trimestre del 2013, de 6, 89 billones de pesos y representaría una caída  de 13,9 por ciento de acuerdo con las utilidades del mismo periodo del año pasado.

 

Publicidad

Ordenan 14 días de cárcel contra el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas. El Consejo Superior de la Judicatura, seccional Cundinamarca, sentencia que el ministro no cumplió con siete tutelas falladas en contra de la entidad y a favor de extrabajadores del Hospital Materno Infantil.

 

Publicidad

Cárdenas anunció que apelará la decisión del Consejo Seccional de la Judicatura de Cundinamarca que ordenó su arresto por 14 días por el incumplimiento de siete fallos de tutela concedidos a empleados del desaparecido Hospital Materno Infantil de Bogotá.

  • Publicidad