Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nunca he dicho que es fácil, pero es posible: Miguel Gómez sobre revocar a Petro

Luego de la revisión del informe entregado por el equipo de expertos grafólogos designados por el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, los Registradores...

tmp_1599671455372.jpg

Distritales mediante Resolución 1019 de este miércoles 31 de julio de 2013 certifican que las firmas válidas entregadas para solicitar la revocatoria de mandato del alcalde de Bogotá, superan el mínimo legal exigido y por lo tanto los ciudadanos podrán ser convocados a las urnas.

 

El representante a la Cámara Miguel Gómez aseguró que la certificación de la Registraduría desmiente lo que el alcalde Petro venía diciendo durante semanas, que las firmas eran invalidas y falsas.

 

Publicidad

“Ahora lo que nos queda es saber cuál será la actitud del alcalde. Si va a dejar que los bogotanos vayan a las urnas o si va a seguir poniendo zancadillas jurídicas al proceso, como ha hecho durante el último mes”, aseveró Gómez Martínez.

 

Publicidad

El representante manifestó que Petro le tiene miedo a la revocatoria porque “sabe que su balance es malo y la ciudad está mal”.

 

Además, afirmó que al burgomaestre solo le sirven las instituciones cuando él gana. “Cuando teníamos las firmas entonces eran falsas. A él parece que las instituciones no le producen ningún respeto, si la Procuraduría lo investiga es porque es de extrema derecha”.

 

Publicidad

El miembro del partido de La U dijo que la recolección de firmas no son un montaje ya que son los ciudadanos los que quieren ejercer su derecho constitucional.

 

Publicidad

“Necesitamos que la gente saga a votar y entienda que tiene una oportunidad de cambiarle el rumbo a la ciudad. Si Gustavo Petro no se atraviesa podríamos tener elecciones en el mes de octubre, dependerá un poco de qué tanto o tiempo se tome los recursos a los que él tiene derecho”, puntualizó.

  • Publicidad