Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Top 5 con las noticias más destacadas de la semana en Colombia

En el número 5: Colombia completó siete preseas doradas en los Juegos Mundiales Cali 2013, con el triunfo de Andrés Felipe Muñoz en patinaje, además...

tmp_1599671455372.jpg

En el número 5: Colombia completó siete preseas doradas en los Juegos Mundiales Cali 2013, con el triunfo de Andrés Felipe Muñoz en patinaje, además sumo otra medalla de plata a la lista de trofeos nacionales con la actuación de la patinadora Rommy Melisa Muñoz.

 

En el número 4: El presidente Juan Manuel Santos, rindió cuentas sobre lo realizado en estos tres años de gestión, que se cumplen el próximo miércoles 7 de agosto. El proceso lo lideró el propio mandatario, quien acompañado de los ministros de Defensa, Juan Carlos Pinzón; el ministro del Interior Fernando Carrillo, y de Justicia, Ruth Stella Correa, dio inicio a estas jornadas.

 

Publicidad

En el número 3: Las FARC solicitaron al Gobierno colombiano, en las negociaciones de paz que se llevan a cabo en La Habana, Cuba, que  puedan optar a financiación adicional de cara a su participación en la vida política del país. También pidieron que se cumplan "las garantías electorales tales como la financiación de las campañas, el acceso a medios de comunicación y la seguridad".

 

Publicidad

En el número 2: En días pasados la cancillería colombiana  denunció mediante un comunicado que Nicaragua había ofrecido bloques para la explotación de hidrocarburos costa afuera, en algunos puntos que corresponden a  Colombia.

 

En el número 1: Fabio Andrés Salamanca será procesado en libertad, así lo indicó la jueza segunda de garantías Carmen Gualteros. Recordemos que este  joven fue responsable de la muerte de dos ingenieras y dejó gravemente herido al conductor de un taxi, el pasado  12 de julio, cuando en estado de embriaguez chocó su camioneta contra el vehículo en el que se movilizaban estas personas en Bogotá.

  • Publicidad