Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiduciaria Bogotá manejará dineros para la construcción de viviendas VIP

El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, anunció que la Fiduciaria Bogotá será la empresa encargada de manejar los 1,1 billones de pesos que el Gobierno...

tmp_1599671455372.jpg

Nacional tiene destinados  para la construcción de las 86 mil Viviendas de Interés Prioritario (VIP), dirigidas a las familias que devengan entre 1 y 2 salarios mínimos.

 

El Juez 17 Penal del Circuito de Bogotá condenó a Carlos Alberto Durán Cacua a una pena de 37 años, 10 meses y 15 días de prisión por los delitos de homicidio agravado, hurto, y tráfico, fabricación y porte de armas agravado.

 

Publicidad

Un juez dictó medida de aseguramiento a un mayor del Ejército Nacional por un triple falso positivo. En la investigación se indica que el militar habría presentado a tres vendedores ambulantes como guerrilleros abatidos en combate en hechos registrados el 21 de marzo de 2007.

 

Publicidad

A extinción de domino pasaron 16 predios ubicados en La Dorada (Caldas) y en Sucre, valorados en $4 mil millones, y que aparecían a nombre de testaferros del presunto narcotraficante alias ‘El Doctor’.

 

El déficit fiscal en Estados Unidos subió en el pasado mes de julio con relación al mismo mes de 2012. Según datos entregados por el Departamento del Tesoro, el déficit fue de 97 mil 600 millones de dólares, un incremento de 40,2% con respecto a julio del año pasado.

  • Publicidad