Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Cada policía debería ser el amigo en el camino de ciudadanos”: Rodolfo Palomino

La seguridad ciudadana, el respeto a los Derechos Humanos, la transparencia y la solidaridad con la comunidad serán los pilares de la gestión del nuevo...

tmp_1599671455372.jpg

director de la Policía colombiana, según dijo en Mañanas BLU.

 

Palomino confirmó que el propio general José Roberto León Riaño fue quien le confirmó la noticia en la tarde de este lunes, antes de partir al Ministerio de Defensa para oficializar los nombramientos.

 

Publicidad

“Vamos a lograr confianza y credibilidad en los colombianos”, apuntó Palomino y confesó que si bien siempre fue su anhelo asumir la dirección de la Policía, “me sorprendí, con sentimientos de alegría y de responsabilidad frente a un reto institucional”.

 

Publicidad

Palomino se animó incluso a adelantar el nuevo eslogan de la Policía como “cerca de los colombianos” y manifestó que no habrá cambios próximos en la cúpula de la institución.

 

El general Rodolfo Palomino, ‘su amigo en el camino’, asumirá las riendas de la Policía Nacional. Es santandereano, profesional en administración de empresas, fue comandante de la Policía de Carreteras, de la Metropolitana de Bogotá y con experiencia en seguridad ciudadana.

 

Publicidad

 

  • Publicidad