Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dayro Moreno, el protagonista de la goleada 3-0 de Millos a Once Caldas

En un partido agradable, bien jugado y con muchas opciones de gol, Millonarios le ganó 3-0 al Once Caldas de Manizales, en el duelo que cerró la jornada...

tmp_1599671455372.jpg

sabatina de la cuarta fecha del torneo.

 

Los dirigidos por Hernán Torres lograron así su  primera victoria en la Liga Postobón, con la que llegan a cinco puntos producto de un triunfo, dos empates y una derrota.

 

Publicidad

El partido se definió apenas en 45 minutos gracias a la efectividad de Dayro Moreno, la gran figura del compromiso. El delantero tolimense, quien debutó como profesional en el Once Caldas, consiguió su primer triplete vestido de azul.

 

Publicidad

Abrió el marcador de tiro libre, a los 25 minutos de juego. Aumentó a los 39', cuando remató cruzado ante un pase de Erick Moreno. El tercero llegó poco después, cuando ingresó al área, eludiò a Camilo Ceballos y liquidó a José Fernando Cuadrado.

 

El resultado en la primera parte, sin embargo, no reflejó lo que pasó en la cancha de El Campín, porque el cuadro visitante creó por lo menos cuatro opciones clarísimas de gol.

 

Publicidad

En la etapa complementaria el juego fue de trámite. Los albos trataron de reaccionar pero no tuvieron arrestos físicos para hacerlo. Los azules se dedicaron a mantener el balón en campo contrario y pudieron aumentar la cuenta de no haber sido por el arquero Cuadrado.

  • Publicidad