Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fabio Salamanca, a La Picota

Luego de dos horas del proceso de legalización de captura, el joven que en estado de embriaguez causó la muerte de dos mujeres, será llevado de un calabozo...

tmp_1599671455372.jpg

de la Fiscalía a la cárcel bogotana.

 

En otras noticias, enfrentamientos en la vía Panamericana, que comunica a Popayán con Cali, se registran este miércoles en el sitio conocido como El Cairo, donde campesinos chocan con el Esmad que trata de recuperar la vía. Uniformaos han sido atacados con bombas artesanales.

 

Publicidad

Alzas en los precios de los alimentos ya se registran en la central Corabastos de Bogotá, en productos como papa, cebolla y arveja en más del 50 por ciento. 

 

Publicidad

El 26 de agosto, el Gobierno de China perdonará la pena de muerte al colombiano Guillermo Álvarez, manizalita de 45 años, condenado hace tres años por narcotráfico. Otros dos connacionales sí serían castigados con penas perpetuas y capitales por los mismos hechos.

 

Las conversaciones entre el Gobierno y campesinos del Catatumbo estuvieron en riesgo, según reveló el presidente del Congreso, Juan Fernando Cristo, en razón a la presencia de erradicadores de cultivos ilícitos en el Norte de Santander.

 

Publicidad

Este miércoles se adelanta la audiencia de descargos en la Personería contra dos funcionarios del Fondo de Vigilancia y Seguridad del Distrito, la gerente Natalia de La Vega y el subgerente técnico Luis Arturo Márquez, por aparente negligencia a la hora de renovar el contrato para surtir de combustible a los vehículos de la Policía.

  • Publicidad