Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gobierno se levanta de la mesa en Tunja y sigue en Cuba, ¿cuál es el mensaje?

El presidente Juan Manuel Santos anunció que tras los desmanes del paro nacional la paciencia se agotó y por ello pidió a los ministros que “dejen...

tmp_1599671455372.jpg

las propuestas sobre la mesa". Decisión que causa controversia porque al mismo tiempo el Gobierno adelanta negociaciones en La Habana con el grupo de las Farc.

 

“Santos permite la protesta social y tanto la ha permitido que sus opositores le reclaman no ser capaz de controlar los desmanes”, señaló Nicolás Uribe.

 

Publicidad

“Nada de lo que pase aquí tiene que afectar la mesa de La Habana”, afirmó Héctor Riveros respecto a la posible participación del grupo guerrillero en el paro nacional.

 

Publicidad

Las Farc pudo haber tenido intervenciones más graves, en las protestas de este paro hubo más jóvenes marginados en la protesta social, dijo Héctor Abad.

 

“Hay grupos de jóvenes marginalizados que terminan descomponiéndose y haciendo este tipo de cosas”, dijo Aurelio Suárez respecto a los desmanes presentados este jueves en el país.

 

Publicidad

Cabe esperar si el Gobierno tiene la capacidad de poner en la práctica los anuncios del presidente, concluyó Nicolás Uribe.

 

Publicidad

  • Publicidad