Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Oficialismo venezolano se ríe de Álvaro Uribe

El canciller Elías Jaua aseguró que "nadie" duda de que el expresidente colombiano esté vinculado en un plan de magnicidio contra Venezuela, y se rio...

tmp_1599671455372.jpg

de su pedido de investigar al mandatario Nicolás Maduro por calumnias.

 

"Nadie a estas alturas duda de que Alvaro Uribe sea capaz de eso (de participar en un supuesto plan para asesinar a Maduro) y mucho cosas más", dijo Jaua tras reír al ser interrogado sobre este tema durante una entrevista con la televisión estatal.

 

Publicidad

La semana pasada, el Gobierno venezolano informó de la captura de dos sicarios colombianos que formarían parte de un plan para asesinar a Maduro y en el que estarían involucrados opositores de Venezuela, grupos anticastristas de Miami y el exmandatario Uribe.

 

Publicidad

Los abogados del expresidente colombiano, a quien Maduro ha acusado en otras ocasiones de querer asesinarlo, informaron que Uribe ha solicitado a las autoridades investigar a Maduro por los delitos de calumnia agravada, injuria y amenaza.

 

"Hemos suministrado información al gobierno de Colombia acerca de las actuaciones de distintos grupos que tienen relación con el señor Uribe", añadió Jaua, al subrayar que no le corresponde a Venezuela juzgar al colombiano, sino "denunciarlo".

 

Publicidad

Con AFP

  • Publicidad