Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Acompañará el Gral. (e) Óscar Naranjo a Santos en su reelección?

Los panelistas analizan el papel del general Naranjo en los diálogos de paz que se llevan a cabo en La Habana, Cuba y el apoyo que ha dado al presidente...

tmp_1599671455372.jpg

Juan Manuel Santos.

 

El exdirector general de Policía, desde Estados Unidos, se refirió al “compromiso por la paz” que asumió al aceptar ser negociador del Gobierno en los diálogos de paz con las Farc.

 

Publicidad

Explicó que la negociación en Cuba se mueve por distintos dimensiones: una pública con la retórica de las Farc, otra al interior de la mesa y otra el ambiente general con el que se avanza construyendo la paz para Colombia.

 

Publicidad

La mesa de trabajo BLU manifestó, por su parte, que Naranjo podría estar en la campaña electoral del próximo año con la Fundación Buen Gobierno.

 

Carlos Fernando Galán manifestó que el exdirector de la Policía podría llegar a la vicepresidencia de la República en caso que Santos sea reelegido.

 

Publicidad

No obstante, Paloma Valencia dijo que se debe esperar si el prestigio de Naranjo se va a mantener debido a su drástico cambio al aceptar ser parte del equipo negociador del Gobierno en los diálogos de paz.

  • Publicidad