Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Unesco afirma que no interferirá en disputa limítrofe entre Colombia y Nicaragua

El organismo informó, a través de un comunicado, que no es su competencia entrar a definir los límites entre países, como lo pretendía Nicaragua.   “Respecto...

tmp_1599671455372.jpg

El organismo informó, a través de un comunicado, que no es su competencia entrar a definir los límites entre países, como lo pretendía Nicaragua.

 

“Respecto al desacuerdo que existe entre Colombia y Nicaragua, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura aclara que no interviene en este tipo de situaciones”, señaló en un comunicado.

 

Publicidad

En otras noticias, fueron liberados los cuatro militares que estaban retenidos en el Cauca. Fueron entregados a una delegación en medio de la molestia de los campesinos e indígenas por las declaraciones de uno de los retenidos, quien dijo que quienes los retuvieron se identificaron como guerrilleros de las Farc.

 

Publicidad

En Florencia, Caquetá, se vive una delicada situación de orden público por enfrentamientos con manifestantes, porque las autoridades están intentando despejar las vías.

 

Venezuela se está viendo afectada por un apagón nacional. Oficinas y centros comerciales en 14 Estados han sido evacuados.

 

Publicidad

El equipo defensor del exprecandidato presidencial por el Centro Democrático, Luis Alfredo Ramos, anunció que Sigifredo López será uno de los defensores del político. Recordemos que el exdiputado del Valle tiene una fundación que busca ayudar a quienes son privados de la libertad de manera injusta.

 

Publicidad

Atentos al anuncio que hará este martes la Alcaldía de Bogotá sobre la designación de Jorge Rojas, como nuevo Secretario de Integración Social por la renuncia de Teresa Muñoz, quien se desempeñaba como directora de esa cartera.

 

La cifra: Tiene que ver con la deuda externa que para el mes de mayo se situó en 83.315 millones de dólares, sumando las deudas de los sectores público y privado.

  • Publicidad