Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mala imagen de Santos es por problemas del Gobierno anterior: Alexandra Moreno

Alexandra Moreno Piraquive, senadora del Partido Mira, se pronunció sobre la encuesta Gallup que mostró una disparada en la mala imagen de Juan Manuel...

tmp_1599671455372.jpg

Santos del 44 al 72 por ciento.

 

“No podría ser otro el resultado”, manifestó sobre el resultado de la encuesta Gallup y lamentó que el presidente está aguantando por decisiones del Gobierno anterior de Álvaro Uribe, como las negociaciones del TLC, los diferendos limítrofes que ahora “explotan como una bomba”.

 

Publicidad

La congresista insistió en que la apertura económica está acabando con la agricultura y que hay que darle un revolcón a modelo económico agrario, “de lo contrario vamos a seguir con los paros”.

 

Publicidad

Por su parte, Clara López, presidenta del Polo Democrático, respondió que la imagen de Santos cayó hasta el 72 por ciento en la más reciente encuesta Gallup por el deficiente manejo del paro agrario y falta de liderazgo del presidente.

 

“Con el cambio de gabinete no es suficiente, va tener que cambiar de políticas y pronto”, declaró López, quien añadió que los millones de pesos gastados en propaganda oficial no han servido y Juan Manuel Santos podría caerse en una aspiración reeleccionista.

  • Publicidad